Dietas

Alimentos para aplanar la panza y que no sabías hasta ahora

Si usted es de esas personas que desearía aplanar la pancita, debes saber que esto no siempre se debe a la masa grasa, sino que también se debe a una mala digestión.

Existen alimentos que pueden ayudar a mantener permanentemente el control de la pancita indeseada, teniendo una dieta balanceada y baja en grasas.

Los alimentos que aplanan la pancita:

Desayuno: 1 taza de leche descremada con infusión edulcorante + rodaja de pan de molde integral tostado con queso untable descremado + 1 torraja de jamón o pavo.

Media mañana: 1 huevo duro + 1 fruta cítrica.

Almuerzo: 150 gr de pastas a elección + 2 porciones de verduras hervidas o al vapor a elección aderezadas con hilos de aceite (poca sal) + 100 gr de carne roja o blanca (a elección) a la plancha. Se consume como aderezo 1 cucharada sopera de queso untable descremado.

Media tarde: 1 pieza de fruta de estación.

Merienda: 1 yogurt o 1 vaso de leche descremada o 1 taza de leche descremada con infusión preferida con edulcorante + verduras crudas ó trozos de fruta ó gelatina dieta con frutas.

aplanar la panza

Cena: omelette de 1 huevo + 1 clara ( con un salten de teflón) con una torreja de queso y una torreja de jamón o pavo y ensalada de lechuga.

Cereales integrales: los que comen cereales aplanan más la panza que aquellos que no lo hacen.

Salmón: este alimento contiene ácidos grasos, también omega 3 como vitamina D, y esto es precisamente lo que ayuda a eliminar la grasa y se va aplanando la panza.

Huevos: el huevo está lleno de proteínas, es recomendable consumirlos en el desayuno ya que este provoca una sensación de saciedad, y hace que de mas hambre dentro del resto del día.

Aceite de oliva: ayuda a quemar esa grasa que se acumula en la pancita, ayuda a eliminar el acumulamiento de grasa en la panza, ayuda a regular el azúcar en la sangre y hará que se regule el hambre.

Loading...