Datos curiosos Noticias

Señor la insultó por amamantar a su bebé en público y ella lo calló de una forma brillante

Este fue un mal gesto de un hombre, en este tiempo tan moderno aún existen personas que les parece de mal gusto, que una madre amamante su bebé en publico.

Hoy en día se maneja una doble moral, al indignarse por esto y no más bien, por lo que maneja el internet con sus malas noticias.

Esta joven de tan solo 20 años de edad, subió una foto en sus redes sociales, haciendo lo que normalmente haría una madre con su recién nacido, amamantándolo, es normal que su pecho se vea.

¿cuál es el problema?

Rick un hombre decide, enviar un mensaje de mal gusto, a Aimee Wood, agrediéndola e insultándola.

“ Pon tus malditas tetas lejos, las he estado viendo todo el día” deduciendo que no tiene nada en contra de amamantar, pero lo que resalta el hombre es que no es necesario hacerlo público, continua diciendo, “chupando tu flácido pezón”.

La mujer se defendió ante sus comentarios, recalcando, que ella no lo tenía en sus contactos, que por favor no se entrometiera en su vida, y añadió “ no estoy cometiendo ningún delito, sólo amamanto a mi bebe, algo que no es necesario ocultarlo, te lo dejo claro”, poniendo una foto con estas palabras.

Aquí expresamos libremente, que nos parece muy bien hecho lo que hizo Amiee, ante la ignorancia de tal hombre.

Difunde para que nos concienticemos, acerca de la ignorancia que agobia al mundo entero.

Loading...