Hogar Sin categoría

Estas 2 cosas debes hacer antes de empezar una relación

Una escena romántica común en las películas de amor es: el hombre se siente atraído por una mujer bonita en alguna parte (en un restaurante o una fiesta). Luego se acerca a ella y rápidamente se convierten en pareja. ¿Piensas que es tonto? Esto pasa en la vida real, y mucho. Hay que admitirlo, la forma en que aprendemos a enamorarnos está mal.

Como nadie nos enseñó como hay que enamorarse, ni las escuelas ni los padres, entonces las películas de romance se convierten en las principales fuentes. Creemos que es normal enamorarnos a primera vista o amar sin conocer tanto a la persona. Pero tal como los números o el vocabulario, necesitamos aprenderlo, para aprender a enamorarnos. Si dominamos las reglas vitales antes de, no habría tantas relaciones que terminan en fracaso.

Ya lo habrás experimentado. Te enamoraste muy feliz. Todo es emocionante. Hacen muchas cosas juntos. Pero pronto algo parece faltar. No estás seguro de lo que es, pero sólo sientes que no se complementan realmente.

Es porque comienzan la relación sin hacer estas 2 cosas:

1. Pasar tiempo de calidad juntos: No significa que tienen que pegarse el uno al otro todo el tiempo, por períodos largos de tiempo antes de que consigan estar juntos como pareja. Significa que realmente debes observar y conocer a fondo a la persona y ver si realmente ambos se adaptan.

¿Trata mal a los garzones en los restaurantes? ¿Cómo trata a su familia? ¿Se preocupa por ti o simplemente se centra en sí mismo todo el tiempo? Se puede decir mucho de todas estas “pequeñas” actitudes. Recuerde siempre que no sólo debes prestar atención a cómo te tratan, sino también cómo tratan a otras personas.

2. Hacer preguntas significativas: No hagas sólo preguntas superficiales como “¿Cuál es tu comida favorita?”. Estas preguntas están bien, pero recuerda que tienes muchas preguntas más importantes que hacer. Por ejemplo, pregunta “¿Cuáles son las vacaciones perfectas para ti?”. ¿Esto parece ser una pregunta superficial? No. Esto de alguna manera revela los valores principales de uno. Si hay algún tipo de discrepancia, esto puede causar conflictos en el futuro si ustedes 2 sólo valoran cosas diferentes en sus vidas. Haz preguntas más profundas que puedan revelar más sobre el carácter y los valores de uno.

Sólo cuando conoces a fondo a una persona, puedes realmente enamorarte de él/ella, y tener una relación duradera.

Fuente: Hoy Aprendí

Loading...