Datos curiosos

El mismo día de su boda se entera de la traición y esto es lo que hace en frente de todos los invitados 

Existen muchas mujeres que sueñan con ese día donde por fin encuentran a la persona ideal con la cual tengan una conexión y química perfecta que de verdad tengan ganas de asumir ese tipo de compromiso tan importante y grande como es el matrimonio, tal vez no sea la meta, pero si es el sueño de muchas mujeres de compartir todo con el amor de su vida, formar una familia y envejecer juntos. 

Para dar este paso tan importante, se requiere madurez, asumir completamente el compromiso y tomar muy en cuenta los tres ingredientes que no deben faltar en una relación para que pueda prosperar: FIDELIDAD, confianza y respeto.  

Actualmente muchas personas son infieles y por este motivo muchas historias de amor, terminan en nada. El día de hoy te contaremos una historia de este tipo, que se ha pasado de voz en voz en un lugar de Tepic, México. 

Aurora García encontró por fin a la persona con la que quería pasar el resto de su vida, su nombre es Rafael Martínez, tuvo un largo noviazgo de mucha felicidad y hermosos momentos. Ya era tiempo de dar el siguiente paso y Aurora estaba con los preparativos de la boda que siempre había soñado. 

Era el gran día ya había llegado, todo era perfecto tal y como siempre lo soñó Aurora. Había más de 300 invitados, un banquete de lujo, flores hermosas por doquier, un pastel delicioso de varios pisos y una elegancia en cada uno de los detalles, estaba más que claro que, era una boda de alto presupuesto 

Shutterstock

Pero, había algo que no estaba bien, el novio lucía muy feliz, pero Aurora no tanto, al momento del brindis llegó, Aurora sube al escenario y toma el micrófono, todos los invitados totalmente en silencio, Aurora comienza a agradecer a todos por al día más importante de su vida, agradeció las muestras de cariño y también de que las personas que venían de fuera se tomaron el tiempo para asistir.
Hizo una pausa y agradeció a sus suegros por la boda tan esplendida y maravillosa, la realidad es que se lucieron con cada uno de los detalles y todo parecía como un cuento de princesas.  

De una manera muy especial quería agradecer todos los regalos que habían recibido de cada uno de los invitados, quedarán sin palabras, comentó Aurora. Busquen debajo de sus sillas un sobre pegado, los invitados intrigados y emocionados, no tenían idea de que se trataba, pero decían que era algo muy original, pero, todo cambió cuando terminaron de abrir cada uno su sobre, encontraron dos fotografías del novio con una de las madrinas de la boda.  

Shutterstock

En una de las fotos estaban los dos besándose y en la otra saliendo de un motel sin ningún tipo de pena.  

 

Aurora dijo: Sólo tengo que decir unas últimas palabras, miró a la madrina y a su esposo y dijo: ¡Disfruten su boda, es su momento! Muchas felicidades”, aplaudió y bajo del escenario, salió del lugar rápidamente, todos quedaron completamente desconcertados. Todo mundo comentaba entre dientes y los padres de Rafael no sabían que hacer de la vergüenza que sentían por lo que estaba ocurriendo.  

Shutterstock

Un par de semanas antes Aurora sospechaba lo que Rafael hacía, y era obvio que ella no quería casarse con alguien que la estuviera traicionando, decidió contratar a un detective, y fue él quien le entregó las fotografías un día antes de la boda.  

Al darse cuenta de la infidelidad de Rafael, empezó a duplicar gastos, Rafael gasto más de 35,000 euros por la boda de poco más de 300 invitados. Aunque ella sospechaba decidió continuar con los preparativos ya que tenía un plan perfecto para terminar con la reputación de su prometido y también de su amiga que la estaba traicionando de la peor manera, frente a familiares y amigos. Aurora sabía que si cancelaba la boda antes, nadie creería su versión y decidió decirla a todos los invitados.   

Dos días después de la ceremonia, el matrimonio fue anulado. Aurora regresó los regalos a los invitados y Rafael sin pena alguna volvió a buscarla para descubrir que ella había aprovechado que la luna de miel estaba totalmente pagada y decidió viajar sola, ¡bien merecido! 

¿Estás de acuerdo con la forma como reaccionó esta mujer? 

Nadie se merece pasar por una traición de este tipo, y mucho menos el día que se suponía sería el más feliz de toda su vida. “La venganza estuvo a la altura”, comentaron la mayoría de los invitados.  

¿Qué opinas de la venganza que hizo Aurora? ¿Crees que llegó demasiado lejos? ¿Qué harías en su lugar? 

Deseamos que Aurora supere rápido esta experiencia tan desagradable y encuentre a un hombre que de verdad valga la pena, después de haber pasado por esto, merece ser recompensada por la vida. ¿Verdad? 

Si consideras que la venganza de Aurora fue brillante, comparte esta historia con tus amigos para que la lean. No te olvides de apoyar nuestra página con un like. Comenta.  

 

Loading...