Noticias

Mientras ella duerme su esposo le toma esta foto y la comparte en Internet. Cuando vio las consecuencias que tuvo, quedó en shock…

David Brinkley y su esposa Alora viven en Oklahoma, Estados Unidos. Llevan una vida tranquila y tienen 5 hijos juntos. Un día, David escuchó la conversación que su esposa tuvo con una de sus amigas. Hablaban sobre sus hijos y la crianza, pero hubo un detalle que hizo que David quedara tan estupefacto que no supo como reaccionar.

En vez de decirles algo de inmediato, optó por otra opción. Mientras su esposa dormía con 2 de sus hijos, les tomó una foto, la compartió en Facebook y escribió un conmovedor mensaje que ya ha sido compartido más de 300.000 veces..

Este fue el mensaje:

“Mi esposa es una mujer del tipo ‘mejor amiga’. Pasa horas de largas conversaciones con sus amigos TODO el tiempo y a veces logro escuchar algunos extractos. Recientemente ella hablaba con una amiga sobre “dormir con los hijos”, y yo escuché a la otra persona preguntar: “¿Tu esposo no lo odia? Mi esposo nunca me dejaría hacer eso”. Esto me dejó perplejo y me ha estado molestando por días.

Así que decidí simplemente mostrarme como un hombre y dejar un par de cosas claras. NO odio nada de mi esposa que la haga ser la madre que es. NUNCA degradaría o sería irrespetuoso con nada que ella sienta que quiere hacer por mis hijos. ¿A veces tengo que apretujarme en una esquina de la cama? Sí, pero, oh Dios, ¿qué tan hermosa se ve sosteniendo a mis hijos, haciéndolos sentirse queridos y a salvo? El asunto es que nuestras esposas solo viven estas experiencias de maternidad por un período muy corto.

Ellas llevan a nuestros bebés en su vientre, dan a luz, los crían, y quizás cuando están aún pequeños les permiten trepar a nuestras camas y acurrucarse. Sin embargo, eventualmente, nuestros bebés van a crecer y van a sentirse demasiado “cool” para dar abrazos.

Así que, ¿por qué nosotros, como hombres, querríamos robarles segundos de estos momentos? Solo quiero decir que estoy orgulloso de las decisiones que toma mi esposa como madre y que apoyo todas y cada una de ellas. Nunca me gustaría robarle este tiempo que tiene o estas etapas que son verdaderamente cortas como para no disfrutarlas. Por favor, respeten a sus esposas como madres”.

A pesar de lo adorable de esta foto y de que estas palabras puedan parecer, muchísima gente en Facebook comenzó a comentar lo peligroso que era que un adulto durmiera con bebés en la misma cama. Ante la serie de críticas, Alora publicó un nuevo mensaje en Facebook explicando que David solo quería hacer notar que una mujer puede decidir lo que quiere hacer cuando es madre, y no necesita que el resto del mundo la juzgue o la limite, si no hace daño.

¡Las palabras de David son increíbles! Muchas veces los padres no apoyan a sus esposas o no las ayudan con su maternidad. Por eso, hombres como este son geniales, ya que respetan, apoyan y se comprometen 100 % en la crianza de sus hijos. Ya sabemos que Alora tiene alguien excelente en quien confiar para descansar un tiempito y dejarlo a cargo cuando sus energías se agotan.

Fuente: Saludesvivir.info

Loading...