Belleza Datos curiosos Noticias

Publicó foto de su esposa en bikini – lo que dijo sobre el cuerpo de ella ha hecho llorar a miles 

Los seres humanos nos hemos acostumbrado a relacionar la belleza femenina con una mujer delgada alta y medidas perfectas que en realidad son difíciles de lograr y todo esto gracias a los medios de comunicación. 

La realidad es que muchas personas no están de acuerdo, la mujer que tiene estrías y curvas es igualmente atractiva que cualquier otra, porque la belleza es así tan distinta en forma y tamaño. 

Esto lo sabe perfectamente Robbie Tripp. Desde su adolescencia, los amigos se burlaban de él, se sentía atraído por mujeres que les llamaban “gruesas, bajitas, con grandes curvas, mujeres gordas y chicas promedio”. 

Aprendió sobre feminismo y el rol que tienen las mujeres en medios de comunicación, cuando fue adulto, descubrió que la mayoría de los hombres creen que las mujeres deben ser altas y delgadas para considerarlas bellas. Al día de hoy tiene 26 años, se casó con una bloguera de moda que se llama Sarah y es activista y autor. 

Sarah cuenta con 225.000 seguidores en Instagram y por medio de esta red inspira a los demás para que se quieran y admitan su cuerpo, Robbie tienen participación con ella. 

Robbie publicó en julio pasado una fotografía de Sara y él en Instagram y en la cual escribió un extraordinario mensaje de la belleza de su esposa. 

La publicación se volvió viral rápidamente y te darás cuenta por qué 

“Amo a esta mujer y a su cuerpo con curvas. 

En mi adolescencia, mis amigos me criticaban sobre mi atracción hacia las mujeres bajitas, más gorditas y con curvas, chicas promedio normales completamente, ellos se referían a ellas como “gordas” o “gorditas. Conforme fue creciendo comencé a educarme sobre el feminismo y también como los medios marginan a las mujeres las retratan con un estándar muy acotado de belleza (altas y delgadas). Ahí descubrí cuantos hombres compran esta mentira. 

No hay nada más sexy para que la mujer que está aquí: gran trasero, muslos gruesos, tiernos rollitos. El tamaño y forma puede ser que no sean de revista Cosmopolitan, pero lo son de mi vida y sobre todo de mi corazón. No existe nada más sexy para mí que la mujer que tiene confianza y curvas; esta hermosa mujer a quién elegí para casarme llena completamente cada pulgada de sus jeans es la más hermosa de la habitación. 

Y a los chicos les digo, piensen bien lo que les han dicho que debe ser. Una mujer real no es un maniquí con traje de baño, una actriz de cine o una estrella porno. Ella es real. Tiene estrías en sus caderas y rollitos tiernos en su cuerpo.  

Y a las chicas, no se dejen engañar, no piensen que deben encajar en el molde para que las amen y aprecien. Siempre habrá alguien que te aprecie por cómo eres, alguien que te ame como yo amo a Sarah”.  

Al compartir la fotografía y este hermoso mensaje de Robbie ha recibido más de 40.000 me gusta de los usuarios y miles de comentarios positivos sobre la muestra de amor hacia su esposa.  

Algunas personas escribieron su opinión sobre el amor que sienten hacía su esposa, y los más destacados son los siguientes: 

“Creo que la chica es muy hermosa y agradable. El mundo dice: lo delgado es lo bueno. NO. La realidad es que todos somos hermosos. No importa si eres alto, delgado, bajo o más lleno estés. Así es nuestra figura perfecta. No existen personas iguales. No te arrepientas por lo que la sociedad dice. Siempre escucha tu corazón como lo hizo este hombre. MUCHAS FELICIDADES”. 

El post no solo fue elogiado por los usuarios, también los medios y esto lo volvió viral muy rápido. 

“Lo más increíble de esta publicación es ver como muchos jóvenes compartían la publicación con sus parejas escribiendo frases como: ¡Amo cada parte de tu cuerpo! !No importa tú físico, siempre te voy amar! Robbie comentó. “Es maravilloso como las parejas y en general las personas rompen con los estereotipos de la belleza de la mujer en la sociedad, la mujer no necesita un determinado tamaño para considerarla sexy” 

Es muy tierno como un hombre le recuerda día a día a su mujer lo hermosa que es sin importar la talla, moda o estrías. En realidad, es ejemplo a seguir para todos los hombres ¿Cuantos lo apoyan?  

Basta de los estereotipos absurdos que nos imponen y que nos distorsionan. Una mujer es mucho más que un cuerpo bonito y curvas. Acabemos de una vez por todas con la idea de que la mujer perfecta es delgada y alta ¿Cuándo acabaremos con tanta superficialidad? Cada quién tiene gustos diferentes, nadie debe influenciar en la imagen de otras personas, recuerden que lo más valioso es sentirnos bien con nosotros mismos no importando lo que opinen los demás.  

¿Tú estás de acuerdo con Robbie? Comparte con todos tus familiares este artículo para que puedan leer este maravilloso mensaje, creo que muchos hombres deberían seguir su ejemplo ¿Verdad?  

Apoya nuestra página con un like. Y comenta 

Loading...