Datos curiosos Noticias

Hilo rojo atado a la muñeca: Te confesamos todos los secretos del amuleto más potente

Quizá hayas visto en alguna parte algo referente a un hilo rojo, el que se cree es un potente talismán capaz de absorber las energías negativas y atraer la prosperidad a la persona que lo lleva.

Muchas personas no creen en la veracidad y el alcance que puede tener la pulsera hecha con hilo rojo, sin embargo, hay otras tantas que tienen la fiel creencia de que tenerlo los hará dichosos.

Madonna es una de estas personas, y se puede ver este accesorio en su mano izquierda, donde quiera que vaya.

¿Cuál es el verdadero significado del hilo rojo?

Para los cabalistas, el hilo rojo es un amuleto de suerte, prosperidad y afecto, el que funciona en conjunto con las energías positivas que tengas tú y el ambiente que te rodea. Su función principal es absorber todo tipo de energías negativas, ahuyentar de tu vida los malos pensamientos, entidades tenebrosas y personas que no te convengan. De este modo, logra canalizar solo las vibras buenas, atrayendo el dinero, armonía, prosperidad, amor, sabiduría, entendimiento y esperanza.

¿Cuándo, cómo y quién puede colocarnos el hilo rojo?

Este hilo puede colocarse en cualquier momento de la vida, ya que solo busca un bienestar personal. Debe colocarse en la mano izquierda y debe contener 7 nudos, cada uno representa los deseos que pretendes alcanzar. Ahora bien, el sujeto que va a colocar el hilo rojo tiene que ser alguien que pretenda tu bienestar económico, social, mental y personal.

Así que procura que sea una persona cercana a ti, como tu madre, mejor amigo o alguien de plena confianza y que tengas la seguridad de que quiere verte siempre exitoso.

¿Qué sucede cuando el hilo rojo se rompe?

Si esto llegase a suceder, no te asustes, eso señala que el hilo ya ha absorbido demasiadas vibraciones negativas. No lo recojas, déjalo donde se ha caído o deséchalo en un lugar lejos de tu hogar o de los sitios que frecuentas. Busca otro hilo, y si no quieres volver a colocarlo no hay problema, recuerda que el amuleto es opcional y no obligatorio.

¿Sólo sirve el hilo rojo como amuleto o se pueden utilizar otros colores?

Es válido utilizar otros colores y cada uno tiene significados distintos. A continuación explicaremos lo que logran los cordones con cada color.

Amarillo: Incentiva la creatividad y la prosperidad del portador.
Azul: Elimina todo tipo de ansiedad, dolores y malestares físicos o mentales.
Verde: Despeja los pensamientos negativos, chismes, envidias y personas malintencionadas.
Violeta: Promueve el alcance de los objetivos que piensas lograr.
Negro: Se puede creer que es un color negativo, pero en realidad llama a la serenidad, tranquilidad y al respeto entre las personas.
Blanco: Refleja la pureza, sabiduría, entendimiento, coraje y paciencia.

Estos son algunos de los colores que puedes utilizar para hacer tu amuleto de la suerte.

Con información de: Mrcstar.com

Loading...