Datos curiosos

¡Fue proclamado como el hombre más bello del mundo! – Mira como luce actualmente. 

Hace ya tiempo las redes sociales se inundaron con la noticia de que Arabia Saudita había expulsado a Omar Borkan por considerarlo “demasiado atractivo” argumentaban que era una distracción para las mujeres de ese lugar y una molestia para los hombres. 

Tal vez te puede parecer un mal chiste, pero es verdad. Después de esto el joven estuvo en muchísimas noticias y revistas, esto le trajo popularidad y fama, muchas personas dicen que en realidad le hicieron un favor al ser expulsado.  

Después de haber sido echado de Arabia Saudita, se mudó a Dubái, actualmente trabaja como modelo y también como fotógrafo y artista. Además, este lugar le trajo una gran sorpresa: encontrar a la mujer de su vida.  

Después de una maravillosa relación, contrajo matrimonio con la diseñadora, quién es hija de un poderoso y multimillonario hombre.  

Fueron muchas las mujeres que no estuvieron de acuerdo con la unión de ellos; ya que decían que ella no era tan bonita para él, él obviamente ignoró los comentarios y están muy felices y además enamorados en redes sociales.  

Después de un tiempo de casados se dieron cuenta de que serían padres.  

Constantemente comparte fotos en su cuenta de Instagram de lo feliz que es, teniendo una familia, siempre se ve muy alegre con su primogénito.  

El pequeño heredó lo atractivo de su padre, según comentarios de muchas personas, generalmente Borkan no comparte fotos en donde muestre el rostro de su pequeño, seguramente cuando crezca se robará tantos corazones como Omar.  

Este niño es afortunado al tener dos padres muy guapos, ¿no crees? 

¿Estás de acuerdo con el título que este hombre tiene? ¿Crees que sea exagerado que lo hayan expulsado de su país, por esa razón?  

Comparte con todas tus amigas las fotografías de este galán y no olvides apoyar nuestra página con un like. Comenta. 

Deja en tus comentarios la calificación que le darías del 1 al 10 

Loading...