Belleza Medicina natural Salud

Le llaman la Mascarilla de Oro porque ayuda a eliminar las arrugas, manchas y el acné. Aquí está la RECETA.

Son muchos los factores que aportan a la aparición de ciertos rasgos faciales poco agradables a la vista, como pueden ser las arrugas, manchas en la piel y el acné. El no descansar bien durante las noches puede contribuir a la aparición de estos rasgos faciales. También pueden influir de mala manera los malos hábitos alimenticios…

Pero existen muchas maneras de hacerle frente a las arrugas, manchas, acné y otros rasgos faciales poco agradables. Hoy te enseñaremos a elaborar una mascarilla facial casera para arrugas, manchas y acné, que te garantizará en un cien por ciento la desaparición de estas alteraciones cutáneas.

Se trata de la mascarilla de oro, reconocida mundialmente por su potente efecto a la hora de limpiar por completo todas las capas de nuestra piel, eliminando así cualquier tipo de imperfección en ella. Mira cómo preparar tu mismo la fabulosa mascarilla de oro para limpiar la piel de tu rostro.

Mascarilla facial casera para arrugas, manchas y acné

Esta receta originaria de la India, ha sido utilizada desde tiempos antiguos por diferentes civilizaciones para mejorar la apariencia de la piel del rostro. Se trata de una preparación milenaria que ha sido reconocida a nivel mundial por sus poderosos efectos.

El ingrediente estrella de la siguiente mascarilla facial casera para arrugas, manchas y acné, es la cúrcuma, poderosa especia capaz de hacerle frente a una gran gama de enfermedades y padecimientos de salud.

¿Sabías que puedes usar cúrcuma para combatir el cáncer, la depresión y el alzheimer? Se trata de un ingrediente muy poderoso, repleto de las mejores propiedades medicinales.

Es muchísimo lo que se ha hablado últimamente sobre las propiedades anticancerígenas de la cúrcuma. También de su poderoso efecto para eliminar cualquier tipo de sustancia tóxica y nociva del organismo. Se dice que esta especia es especialmente considerada al momento de elaborar tratamientos de prevención de la leucemia.

Incluir cúrcuma en tus alimentación diaria te ayudará a mantener un organismo sano, libre de enfermedades, a rejuvenecer el aspecto de tu piel y a mejorar tu metabolismo, eliminando así también algunos kilos de peso.

Aparte de todo, la cúrcuma tiene fantásticas propiedades que ayudan a aclarar y rejuvencer la piel de manera natural.

Otro de los ingredientes presentes en la mascarilla de oro que te enseñaremos a preparar hoy, es la soda, la cual contiene componentes activos que estimulan la circulación sanguínea de la piel y depuran por completo todas y cada una de las capas de estas, eliminando cualquier toxina o bacteria alojada en los poros y zonas más profundas.

Estos son los beneficios que te dejará esta poderosa mascarilla facial casera para arrugas, manchas, acné y demás imperfecciones de la piel de tu rostro:

  • Tu piel lucirá más clara e iluminada
  • Poco a poco tu piel fortalecerá, viéndose más saludable que antes.
  • La aparición natural de arrugas se verá retrasada.
  • Gozarás de un cutis súper nutrido e hidratado.
  • Eliminarás las patas de gallo, las líneas de expresión y la sequedad cutánea.

Veamos cómo se prepara esta fabulosa mascarilla facial casera para arrugas y demás rasgos faciales indeseados.

Ingredientes:

  • 1/2 cucharada de cúrcuma
  • Una cucharada de soda
  • Algunas gotas de jugo de limón

Procedimiento:

Solo tienes que mezclar muy bien todos los ingredientes.

Si tu piel es demasiado sensible, puedes optar por sustituir el jugo de limón por algún tónico o agua natural.

Aplica la mascarilla de oro en la zona por debajo de tus ojos, dejando que actúe durante unos 15 minutos para finalmente enjuagar con agua fría.

Será común notar un leve enrojecimiento en la zona de aplicación del tratamiento, debido a los agentes activos que estimulan la circulación sanguínea. Al cabo de algunos minutos, el enrojecimiento desaparecerá.

Solo bastará con aplicar la mascarilla de oro en tu rostro, una vez cada tres días, para que el tratamiento haga efecto de la mejor manera.

Recuerda que tanto para que nuestra piel luzca de buena forma y para que nuestra salud se mantenga en óptimas condiciones, es necesario que complementemos cualquier tratamiento natural con hábitos de vida saludables y buenas costumbres. Entre ellos, el consumo de alimentos saludables se convierte en factor principal, así como también la realización de un poco de ejercicio físico y el consumo abundante de agua todos los días.

Si adoptas hábitos de vida saludables, comenzarás a sentirte mucho mejor, no solo con la apariencia de tu cuerpo, sino también contigo mismo. Recuerda que la piel es la zona principal donde se acumulan las grasas y toxinas que llegan a nuestro organismo desde los alimentos que ingerimos. Si quieres tener una piel sana y reluciente, será necesario que dejes de consumir tan seguido alimentos ricos en grasas y aceites.

Estos son algunos consejos que podrás seguir, para mantener la piel de tu rostro en las mejores condiciones:

  • Cuidate de los rayos del sol, los cuales pueden originar manchas en la piel.
  • Bebe mucha agua para que las toxinas de la piel desaparezcan.
  • Antes de ir a dormir, aplica una crema facial hidratante en el rostro.
  • Cada día, limpia tu rostro con un trozo de algodón y un poco de agua fría.
  • Al usar maquillaje, asegúrate de eliminar cualquier resto que quede en tu rostro.
  • Duerme las horas diarias que tu organismo necesita.

Si sigues estos consejos y aplicas la poderosa mascarilla casera para arrugas que te hemos enseñado a preparar hoy, en solo unos cuantos días tu piel tomará un aspecto radiante.

Fuente: MedicinaNatural

Loading...