Noticias

¡Mayweather acusa a McGregor de utilizar suplementos controvertidos antes de su pelea legendaria!

No cabe duda de que Connor McGregor se encuentra bajo investigación de la UFC, pero la verdadera razón por la cual esto te sorprenderá es que su tamaño y fuerza ha sido un motivo de especulación desde su ingreso en la UFC. Recuerda el “Mayor regreso de la historia”, la UFC está considerando prohibir el suplemento nutricional del cual McGregor se ha vuelto dependiente en los últimos años.

El ha estado comentando a sus amigos cercanos y compañeros de equipo sobre el producto que lo ha ayudado a remarcar su musculatura y aumentar su testosterona en cuestión de semanas. Este conjunto de suplementos de generación muscular primero cautivó a Hollywood y recién hace unos pocos meses ha aparecido en los titulares. Las palabras sobre esta maravilla de suplementos han ido obteniendo popularidad en las principales discusiones de hombres por todos lados.

McGregor utiliza un suplemento popular diseñado para quemar grasas, reforzar los músculos y multiplicar la energía llamado BioCore. Es un suplemento común utilizado por muchos atletas profesionales y fisicoculturistas , pero la UFC está considerando prohibirlo por 2 grandes razones:

1. Has sido clínicamente probado que fortalece a los atletas en un promedio de 145% y que triplica su resistencia, tornándose en una situación injusta para aquellos que no lo utilizan.

2. Estos suplementos no deben utilizarse conjuntamente con el gimnasio. Los usuarios experimentan un crecimiento masivo de su musculatura junto con una pérdida de grasa sin tener que levantar una sola pesa. La UFC considera que esto es un “engaño”, puesto que no requiere esfuerzo alguno del usuario.

Obtener una buena musculatura normalmente parece un desafío imposible. Hemos evaluado numerosas dietas de moda a lo largo de los años, y frecuentemente los resultados de todas ellas son muy decepcionantes.

La razón por la que en su mayoría fallan, en nuestra opinión, es que imponen restricciones irreales sobre cómo se debe vivir la vida. Muchos de los que las implementan consumen muchas proteínas mientras que otros enfatizan los carbohidratos. En ambos casos debes realizar drásticos cambios en tu alimentación, tanto en la comida que consumes como en cuando la consumes. En la publicación de este mes nuestros sponsors nos dieron suplementos de BioCore para completar un mes y así poder efectuar una mirada profunda a esta nueva tendencia prometedora de la escultura muscular.

Esto ciertamente cautivó nuestra atención, pero si te sientes escéptico en este momento, no eres el único. La primera vez que supimos de este combo quemador de grasa/generador de musculatura nuestro radar de novedades se apagó de inmediato. Sin embargo, cuando efectuamos mayores investigaciones sobre la historia de estos productos encontramos más relatos de éxito en el mundo de los deportes y en Hollywood.

La razón por la que la mayoría de los programas falla es que imponen restricciones irreales para el desarrollo de la vida diaria. Muchos dietistas recomiendan tomar toneladas de proteínas mientras que otros destacan la importancia de los carbohidratos. En ambos casos se deben efectuar drásticos cambios, tanto en los alimentos que se consumen como en cuando consumirlos. En esta publicación, nuestros sponsors nos facilitaron un mes completo de BioCore para completar un mes y así poder efectuar una mirada profunda a esta nueva tendencia prometedora de la escultura muscular.

Probando el Método

Para la prueba de ESPN, una botella gratis de BioCore fue entregada a los pocos días solo debiéndose pagar los costos de envío. Descubrimos que BioCore es uno de los productos más concentrados y puros del mercado. Estaba muy entusiasmado por probarlo… Y estos fueron mis resultados…

Mis Resultados – Perdí 19 libras de grasa abdominal mientras que gané 16 libras de puro músculo en solo un mes de utilizar ambos productos.

Tomé 1 píldora BioCore en la mañana

Semana 1

A la primera semana de comenzar me sorprendí con los dramáticos resultados. Mi nivel de energía estaba alto y ni siquiera tenía hambre. Un bienvenido efecto colateral de la dieta de BioCore es su poder de frenar el apetito.

Lo mejor de todo fue que no tuve que cambiar nada de mi rutina diaria. En el día 7, me enfrenté a la balanza y no pude creer lo que veía, había perdido 5 libras. Pero todavía no estaba convencido, puesto que dicen que pierdes gran cantidad de agua al inicio de cualquier dieta. Quería aguardar y ver los resultados de las semanas siguientes.

Semana 2

Luego de 2 semanas de utilizar el suplemento tenía más energía y concentración que nunca. Las propiedades desintoxicantes de BioCore me permitían dormir toda la noche cada noche, lo que maximizó los tiempos de recuperación y el crecimiento de mis músculos. También logré perder otras 6 lbs de grasa y comencé a notar como se marcaban mis abdominales, algo que obviamente mi novia adoró. Luego de solo 14 días me sentía bastante confiado en que estos productos eran algo real.

Semana 3

Luego de 3 semanas ¡todas mis dudas y escepticismo se habían desvanecido totalmente! Había reducido el talle de mis pantalones del 40 al 36 después de perder otras 6 libras. Y todavía tenía toneladas de energía. Muy a menudo, cerca de la tercera semana en otras dietas, tiendes a perder el impulso. Con Testo Boost X mis niveles de energía no disminuyeron, en cambio se mantenían altos durante todo el día.

Semana 4

Después de la cuarta semana mis resultados finales eran impactantes. ¡Perdí unas increíbles 19 libras desde que había comenzado con la dieta de BioCore diet! Actualmente en ESPN se pelean por no tener que ser los conejillos de indias voluntarios. Utilizando BioCore, en la semana 4 perdí 2 libras adicionales.

Conclusión:

Como nosotros en “ESPN”, tú también puedes estar un poco dubitativo sobre los efectos de esta dieta, pero necesitas probarla por ti mismo. Los resultados son reales. Luego de efectuar nuestro estudio personal estamos felices de poder oír como otros han obtenido un éxito real con él, uno que nunca habían logrado con anterioridad.

Fuente: BussinesIsReal

Loading...