Datos curiosos Noticias

Las primeras mellizas del planeta con diferente color de piel ya son adultas – Mira cómo lucen hoy

La emoción que siente una mujer al saber que será madre y que es algo que ha deseado por mucho tiempo, es algo indescriptible, puede reaccionar de mil formas y se siente muy dichosa por tan bello regalo que la vida le otorga.

En su caso, Donna Aylmer saltó, lloró y gritó de la alegría cuando el doctor le dijo que no era uno, sino dos bebés los que venían en camino.

Y cuando por fin llegó el gran día, nunca imaginó lo que vería… fue algo que la dejó sin palabras.

Sus mellizas eran totalmente distintas; a una la llamó Lucy, tenía la piel blanca, ojos azules y cabello pelirrojo, mientras que María, su otra melliza, era de piel oscura, ojos color marrón y el pelo rizado.

Todos se preguntaban ¿cómo podían ser mellizas?

La familia no daba crédito a lo que observaban, pues las mellizas, a pesar de ser muy hermosas, eran muy distintas, no se parecían en absolutamente nada. Incluso, hasta la madre estaba impactada, sin embargo, había un explicación para todo esto.

Donna es medio británica y jamaicana y el padre también es británico. Las pequeñas son mellizas, esto significa que dos óvulos distintos fueron fecundados por distintos espermatozoides. Hablando genéticamente, Donna tiene genes con rasgos claros y oscuros. Por esto es que una de las mellizas tiene la piel clara y la otra oscura.

Debido a sus diferentes tonos de piel, las mellizas recibieran constantes burlas durante su infancia, sobretodo Lucy, quien recibió el apodo de “fantasma” o “gasparín” por su tono blanco de piel, además, los niños pensaban que era adoptada. En cambio, María también padecía el querer parecerse a Lucy, por las noches solía llorar, pues deseaba tener el cabello rojo de Lucy y no los rizos que tenía.

Actualmente y como es de esperarse, ellas continúan siendo tan diferentes como cuando nacieron, incluso sus personalidades son absolutamente distintas. Mientras que Lucy es muy reservada y ama el arte, María es más extrovertida y le apasiona la moda.

Estas mellizas son muy cercanas, además de hermanas son mejores amigas. Con el tiempo han aprendido a quererse y aceptarse a sí mismas, con sus diferencias y todo. Aunque no del todo han cambiado las cosas, pues María continúa admirando a su hermana y quisiera que cuando tenga hijos, al menos uno se parezca a Lucy.

Las mellizas tampoco se visten igual, pero hay algo en lo que se parecen: en la hermosa sonrisa que siempre llevan. Es increíble cuanto han crecido y lo bellas que son ambas.

¿Opinas tu que se parecen?

En el siguiente vídeo podrás observar como se ven actualmente:

Esperamos que ambas logren sus metas y obtengan el futuro brillante que merecen y desean.

¿Qué opinas sobre este par de hermosas mujeres? Si estás de acuerdo en que ambas son hermosas, comparte con tus amigos su historia y no dejes de apoyar nuestra página con un “me gusta”.

Deja tus comentarios.

Fuentes: Newsner

Inside Edition

Loading...