Datos curiosos Medicina natural

Jarabe para la Memoria, Visión, Audición y Quemar Grasa 

Con este Jarabe para la memoria te ayudará también a evitar y mejorar la retención de líquido, además de eliminar la grasa, ya que acelera tu metabolismo, esto ayuda a quemar la grasa sobre todo si la acompañas de una rutina de ejercicio, los que te recomendamos son cardiorrespiratorios, ya que te ayudarán a perder peso más rápidamente y obtendrás resultados extraordinarios con su ingesta en poco tiempo.  

Además de ayudar a quemar grasa corporal rápidamente y sobre todo sanamente, mejorará de forma significativa la visión, memoria, y audición, ya que acelerará el funcionamiento de tu cerebro, uno de sus ingredientes principales posee vitamina C, B1, B2, B6, también contiene hierro, potasio, fósforo, magnesio y el ingrediente extraordinario del jarabe es el rábano picante fresco. 

Jarabe milagroso para la visión, memoria, audición y quema grasa 

Si deseas mejorar el funcionamiento de tu cuerpo cualquier opción es buena, pero es aún mejor cuando vienen acompañada de quemar grasa, al tomar este jarabe para la memoria, también podrás bajar de peso, sin mucho esfuerzo. 

Una de las grandes propiedades del rábano picante fresco es la de permitir la aceleración del metabolismo al momento de consumirlo, también te ayudará a expulsar el mejoramiento de la flora bacteriana de tu estómago, además de ser fuente de energía, terminarás con la fatiga física, fatiga mental y cansancio.  

Para hacer este extraordinario jarabe para la memoria, y que con todas sus propiedades te ayudará a mantener buna salud mental y mejorar tu condición física, gracias a la quema de grasa y retención de líquido, necesitarás los siguientes ingredientes:   

  • 4 limones grandes o medianos 
  • 1 cucharada de miel de abeja 
  • 1 trozo de 2 cm de jengibre 
  • 2 cucharadas de canela en polvo 
  • 125 gramos de rábano picante fresco 
  • ¼ de taza de zanahoria 

Preparación: 

Necesitarás una licuadora ahí colocarás el rábano junto con el trozo de jengibre, después añade a la mezcla el zumo de los 4 limones y licua, posteriormente ya que estén perfectamente mezclados, agrega la miel y la canela en polvo, para finalizar añade la zanahoria y licua nuevamente y listo. Ya tienes el jarabe deseado. 

Si deseas que este jarabe te duré te recomendamos guardarla en el refrigerador, y lo ideal es que sea un frasco de vidrio con tapa para garantizar su mantenimiento y todos sus nutrientes.  

 

Consume este jarabe 2 veces al día antes de cada comida, una vez antes del desayuno y la otra antes de la comida, te recomendamos tomarlo antes de alguna actividad física como te lo dijimos anteriormente lo ideal es cardiorrespiratorios. 

Después de consumir este jarabe durante 3 semanas, bajo las condiciones que te mencionamos anteriormente deja de tomarlo por 4 días, te invitamos a que realices esta maravillosa receta, ya que podrás lograr asombrosos resultados con este jarabe en poco tiempo. 

 

Loading...