Belleza Medicina natural

Tengo 4 hijos y mis amigas dicen que tengo piel de porcelana: ¡Solo uso esta receta!

Muchas personas creen que después de tener hijos, el cuerpo de la mujer se deteriora de gran manera, sin poder volver a ser como antes. Hoy en día, hay muchos productos y tratamientos de belleza que son capaces de darnos resultados casi milagrosos, en cuanto a nuestra salud estética y belleza natural. Tal es el caso de esta fantástica mascarilla para piel suave, que es capaz de eliminar manchas, arrugas y líneas de expresión de la forma más sencilla, y lo mejor de todo, de manera natural.

¿Cómo rejuvenecer totalmente la piel del rostro y eliminar arrugas y líneas de expresión?

El rostro es la parte del cuerpo que más daños recibe después del embarazo, aparte de ser directamente afectada por factores externos como el clima y los microbios del ambiente. La piel de nuestro rostro se enfrenta directamente al aire que nos rodea, exponiéndose así a miles de agentes capaces de desgastarla y opacarla. La mascarilla para piel suave que te enseñaremos a preparar a continuación, te ayudará a recuperar la suavidad y firmeza de tu piel, aparte de brindarle protección ante cualquier tipo de peligro futuro.

Nuestra piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y así como los demás, necesita ser cuidada, nutrida y tomada en cuenta. La mascarilla facial que aprenderás a preparar hoy, además de devolverle la suavidad y firmeza a tu piel, actuará de maravillosamente como crema casera antiarrugas y anti líneas de expresión.

Son muchas las personas que piensan que para devolverle la naturalidad a la piel, es necesario someterse a costosos tratamientos quirúrgicos y químicos, sin saber que existen terapias naturales totalmente efectivas, para solucionar estos problemas estéticos.

La mascarilla para piel suave y firme que aprenderás a preparar hoy, es 100% natural, por lo que no producirá ningún tipo de efectos secundarios para tu salud. Además, ¡sus ingredientes no son costosos!

Si aplicas esta mascarilla en tu rostro, implementas hábitos saludables en tu alimentación e ingieres abundante agua cada día, ¡tu piel lucirá tan radiante y natural como siempre lo has deseado!

Cómo tener una piel de porcelana con esta mascarilla para piel suave y firme

Con esta mascarilla para piel suave conseguirás tener una piel de porcelana en cuestión de solo un par de semanas.

Ingredientes:

  • 1/2 cucharada de vinagre de manzana
  • 1/3 parte de bicarbonato de sodio
  • Un vaso de agua
  • 1/2 limón
  • Un poco de miel

Procedimiento:

  • Llena un vaso de agua por la mitad y diluye éste el vinagre de manzana.
  • En otro recipiente, pon el bicarbonato de sodio y luego la preparación de agua y vinagre de manzana.
  • Agrega ahora al preparado el jugo de medio limón.
  • Mezcla muy bien todos los ingredientes, de manera que no queden brumos.
  • Finalmente, agrega un poco de miel y mezcla muy bien.

Aplicación:

  • Lava muy bien tu rostro eliminando todas las impurezas.
  • Toma un pincel de maquillaje y aplica con él la mascarilla para piel suave que has preparado.
  • Deja que el tratamiento actúe en la piel por lo menos 10 minutos.
  • Aplica el tratamiento una vez al mes y 2 veces si tu piel es grasa.

Te aseguramos que en solo unas cuantas semanas, tu piel volverá a estar tan suave y firme como hace años atrás. El efecto rejuvenecedor de esta mascarilla será mucho más efectivo si complementas el tratamiento con un consumo abundante de agua, cada día.

A continuación, te dejamos otras técnicas naturales con las cuales podrás mejorar el aspecto de la piel de la cara.

Para eliminar granos y espinillas

Puré de zanahorias: solo tendrás que cocer un par de zanahorias, para luego cortarlas y hacer con ellas un puré, el cual aplicarás en las espinillas y granitos de tu rostro.

Aspirina: Machaca muy bien un par de aspirinas, y agrega luego un poco de agua al polvo, hasta formar una pasta. Aplica el tratamiento delicadamente, sobre tus espinillas y granos. El efecto astringente de la aspirina pondrá termino a los granitos y espinillas de tu rostro de forma rápida y sencilla.

Limón: Mezcla el jugo de medio limón con media cucharada de azúcar y algunas gotas de aceite. Aplica esta poderosa mascarilla en tu rostro, y deja que actúe durante unos 5 minutos, para luego enjuagar con abundante agua fresca.

Para una piel suave y firme

Huevo y miel: Tan solo bate una clara de huevo, y mézclala con una cucharada de miel y otra de miel pura de abejas. Mezcla muy bien todos los ingredientes, para aplicar posteriormente la mascarilla en tu rostro durante unos 20 minutos.
Para terminar con la irritación

Miel: Tan solo aplica en tu rostro un poco de miel pura de abejas, realizando a su vez suaves masajes circulares en tu piel. Luego de 15 minutos, retira la mascarilla con un trozo de algodón mojado en agua de rosas.

Para pieles grasas

Fresas: Machaca media taza de fresas, y luego mezcla el preparado con media taza de yogurt natural. Aplica la mascarilla en tu rostro y cuello, para dejarla actuar durante 20 minutos antes de retirarla con abundante agua tibia.

Avena: Tan solo deberás mezclar dos cucharadas de avena con un poco de agua hasta formar una pasta. Aplica la mascarilla sobre tu rostro, deja que actúe durante 15 minutos, y luego retírala con abundante agua tibia.

Aplica estos tratamientos naturales, consume abundante agua día a día, implementa hábitos alimenticios saludables a tu dieta, y te aseguramos que tu piel volverá a lucir suave, firme, sin arrugas y sin imperfecciones en tan solo un par de semanas.

Loading...