Dietas Medicina natural Salud

Fabulosa receta para perder grasa de la barriga rápido; ¡de las mejores que he visto!

El cuerpo siempre se adaptará a lo que nosotros hagamos, el trata de funcionar según cómo nosotros lo tratemos a él, o sea, si nosotros le damos una mala alimentación, el intentará rescatar energías de donde pueda para almacenarlas en caso de emergencia.

Cuando una persona engorda, usualmente es debido a la mala alimentación. Sea como sea, es un hecho que el sobrepeso no es algo muy grato, así que debe ser tratado.

Obviamente, los ejercicios y una dieta equilibrada son los principales enemigos del sobrepeso, pero la verdad es que no es solo esto, por lo que el día de hoy te traemos un remedio natural que te va a ayudar a complementar todo esto y que funciona mientras duermes, veamos:

Ingredientes para acabar con la grasa de la barriga

  • 1 cucharadita de ralladura de jengibre
  • 1 pepino
  • 3 ramas de perejil
  • 5 cm de pulpa de sábila
  • 8 onzas de agua
  • Medio limón

Preparación

Esta bebida ha ganado bastante popularidad en las redes por muchos motivos, el primero porque sus efectos y resultados han dado la vuelta a todo internet, segundo por lo peculiar que son sus ingredientes, tercero por la fácil preparación del mismo.

Para preparar esta bebida simplemente vamos a mezclar todos los ingredientes en una licuadora, necesitamos conseguir una bebida lo más homogénea posible, así que este paso es muy importante.

Consumo

Debes consumir esta preparación una media hora antes de que te vayas a dormir

La clave de esta bebida es que sus ingredientes funcionan sin la necesidad de que nosotros hagamos algo en especial, sólo se requiere tiempo y por eso es que se recomendamos consumirla antes de dormir, de esta manera podrá actuar con mucha naturalidad y será eficaz.

Beneficios del perejil para la salud

El perejil contiene vitaminas y minerales muy importantes y beneficiosas para ayudar a prevenir y combatir un gran número de enfermedades.

El perejil es una hierba que tiene la capacidad de proteger al hígado y a los intestinos de diferentes tipos de cáncer que pueden llegar a afectarlos. Sus propiedades anti-cancerígenas se encuentran en uno de sus componentes, conocido como “miristicina”. Además, también protege al cerebro, previniendo tumores que se podrían presentar en cualquier momento.

– Previene la anemia.
– Previene y alivia infecciones de vejiga.
– Es de gran ayuda para la digestión.
– Mantiene los riñones saludables.
– Evita el mal aliento.
– Es de gran ayuda en el tratamiento contra la artritis.
– Purifica la sangre.
– Es un gran diurético natural.
– Reduce la producción de gases.
– Tiene la capacidad de aliviar la indigestión.
– Es un gran protector y estimulante del sistema inmunológico.

Otras ventajas del consumo de pepino

  • Excelente diurético por su casi totalidad de agua, siendo recomendable para eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, así como también las grasas del organismo.
  • Ayuda a nivelar el ácido úrico, recomendado para quienes padecen de hipertensión o de retención de líquidos (que se manifiesta sobre todo en los tobillos)
  • Contiene gran cantidad de celulosa, por lo que es preciso masticarlo correctamente para evitar la indigestión.
  • Es un buen reparador de la mucosa intestinal y es también bueno para proteger el estómago.
  • Aporta poca energía en forma de calorías, ayudando a mantener la vitalidad y a su vez tiene baja cantidad de grasa, toda de calidad.
  • Ayuda a expulsar las toxinas del cuerpo
    Mantiene nuestras defensas en buen estado, por su contenido de vitaminas del complejo B (específicamente B3, B5 y B9), hidratos de carbono, grasas y proteínas “buenas”.
  • Protege de resfriados, por su contenido en vitamina C, así como ayuda a cicatrizar heridas.
  • Retrasa el envejecimiento de la piel y de las células, por sus vitaminas A, C y E.
  • Es un potente protector de las toxinas presentes en la comida y en el medio ambiente.

Otros beneficios de la sábila

Cicatrizante: El gel del aloe vera ayuda a cicatrizar heridas abiertas, debido a la regeneración celular y tisular que tiene esta planta. Además, tiene un efecto antiinflamatorio y antimicótico que permitirá curar las heridas de manera eficiente.

Coagulante: Los componentes del aloe vera, como el calcio, potasio y celulosa provocan la formación de una red de fibras sobre las heridas, que ayudan a que las plaquetas de sangre se coagulen de manera rápida, pudiendo cicatrizar la lesión.

Anti gástrico: El Aloe Vera, al poseer el gel que tiene la propiedad de regeneración celular y tisular, ayuda a curar las llagas ulceraciones bucales, así como las lesiones inflamatorias e irritativas de la mucosa gastro-intestinal.

Anti Asma: Asimismo, el gel de la planta actúa como broncodilatador por su acción vaso constrictor, facilitando la respiración.

Anti úlceras: Como mencionamos anteriormente, sus propiedades antiinflamatorias y su actividad sobre la mucosa gastroduodenal, destaca la acción protectora en lesiones de la mucosa gástrica, siendo su actividad anti ulcerosa. Asimismo, el “acemanano” presente en el aloe podría ser de gran utilidad para el tratamiento de enfermedades inflamatorias intestinales como la colitis ulcerosa.

Anti varicoso: Otra propiedad medicinal de la planta viene a ser la reducción de la presencia de los procesos varicosos, por su acción vasoconstrictora, que a su vez evita la formación de las mismas.

Fuente: retoadelgaza.com

Loading...