Belleza Datos curiosos Hogar recetas Salud

Un ritual diario de Feng Shui para eliminar la energía negativa de tu vida

Mejora tu vida, alejándote de las malas vibras 

Tal vez cada uno de tus días te encuentras sometido a presiones. El hogar, el trabajo y las demás responsabilidades por lo general son causantes del estrés. El estrés puede estarse acumulando en energías negativas, y que pueden desencadenar resultados como enfermedades. Desde el momento que te des cuenta de estás presiones, procura hacer un ritual todos los días para que elimines la energía negativa de tu vida.  

Sabrás que existen varias técnicas que puedes emplear frecuentemente y así eliminar la energía negativa de tu vida. Y la que más es utilizada es el Feng Shui, y se utiliza para alcanzar el equilibrio. Ya sea la energía que te rodea, como la energía interna que son las que intervienen de forma directa en tu bienestar. 

¿Para qué sirve? El ritual diario de Feng Shui 

Existen diferentes métodos de los procesos de cambio y crecimiento personal que se llevan a cabo. Y todos estos tienen un punto en común que es el eliminar la energía negativa de tu vida, y de esta manera trascenderás y evolucionarás.  

Las técnicas del Feng Shui son una herramienta adecuada que te permitirá eliminar la energía negativa de tu vida. Podrás llevar a cabo cierto tipo de rituales diariamente, los cuales te ayudarán a cambiar esa energía negativa de tu vida y los transformará en nuevos aires positivos.  

Si realizas diariamente el ritual de Feng Shui te cargarás de buena vibra y así eliminarás la energía negativa de tu vida. Esto traerá como consecuencia que estarás más cerca de alcanzar tu equilibrio y además te favorecerá en tu crecimiento personal  

Acondicionamiento externo e interno para eliminar la energía negativa de tu vida 

Cuando escuchas hablar de Feng Shui, pensarás que se trata de hacer rituales. Existe la creencia que estos rituales vendrán acompañados de baños especiales y esencias. La realidad es que existen varias técnicas del Feng Shui que, si debes hacer eso, pero también existen otras donde las prácticas son más internas.  

Si deseas eliminar la energía negativa de tu vida por medio del Feng Shui es de suma importancia hacer hincapié en tu interior. Así estarás yendo más allá de crear condiciones ambientales que te favorezcan para que tengas flujo de energía.  

Y podemos traducirlo en que es muy importante que acondiciones todo tu hogar y lo que te rodea. Y además preparar tu interior para que elimines las energías negativas de tu vida. La combinación de estas dos formas, empezarás a ver materializado ese equilibrio que tanto deseabas y además estarás lleno de buena vibra.   

Ritual diario para que elimines malas vibras 

Si partimos de los puntos del acondicionamiento externo como el interno, hay técnicas que puedes implementar como tu ritual diario. A continuación, te mencionaremos algunas prácticas que podrás realizar diariamente. 

Parte de la preparación espiritual para que puedas liberarte de la energía negativa de tu vida es, el acondicionamiento interno. Y lo podrás conseguir haciendo ejercicios sencillos y comunes que te ayudarán a quitar el estrés y cualquier pensamiento negativo. Con este ritual diariamente eliminarás todo lo malo y darás bienvenida a la energía positiva.  

Elimina tus pensamientos negativos 

Estamos hablando de la clave fundamental para poder eliminar la energía negativa de tu vida. Todo lo que eres, lo que haces y como te sientes lo determinan tus pensamientos. Si elijes pensar positivo marcará la diferencia y podrás alcanzar el éxito.   

Si eliminas tus pensamientos negativos darás un gran paso y te liberarás de la energía negativa de tu vida. Así te cargarás de vibra positiva que te ayudará a enriquecer tu espíritu.  

Cuando te des cuenta de un pensamiento negativo eliminalo inmediatamente. Transformalo en positivo, en lugar de decir “no lo hare” piensa “haré otra cosa.  Así estarás marcando una diferencia de tus acciones y de cómo te proyectas, fijándote siempre en alcanzar tus metas.  

Redacta un diario 

La manera perfecta como terapia para eliminar la energía negativa de tu vida es escribiendo. Si escribes estás estampando en papel cada uno de tus pensamientos y emociones. Así que será de gran ayuda para aclarar tus ideas, definir cómo te sientes y hasta dónde quieres llegar.  

Podrás ver desde varias perspectivas tus acciones y lo que te pasa. Así detectarás fácilmente las cosas que representan las fuentes de energía negativa en tu vida y modificarlas. También podrás analizar no que no estás haciendo correctamente y mejorarlo. Llevando a cabo esta práctica te sentirás mucho mejor contigo mismo.  

Realiza paseos frecuentes 

Con el simple hecho de caminar te ayudará a que elimines la energía negativa de tu vida. Si te sientes mentalmente agotado o con muchas presiones, te recomendamos caminar un poco. Esto te ayudará a despejar tu cabeza un poco de tanto estrés y preocupaciones. Además de facilitar mucho más el flujo de sangre liberando todas tus presiones.   

En tú ritual diario para eliminar completamente la energía negativa de tu vida, incluye paseos frecuentes. Especialmente cuando te sientas más saturado, al caminar un rato eliminarás las presiones.  

Aromatiza el lugar donde te encuentras 

El lugar donde te encuentras o en el cual te rodeas tiene una influencia directamente de cómo te sientes. Generalmente la energía negativa se acumula en los rincones de tu casa y una fuente constante para ti. Sitúa incienso en todo tu hogar, de esta manera mantendrás la limpieza diariamente por ser algo fundamental.  

No es importante el aroma que uses, los inciensos siempre te harán sentir tranquilo. Enciende varias varitas de incienso, esto será ideal para que elimines la energía negativa de tu vida.  

Todo lo que te dijimos sobre estos rituales son técnicas básicas que puedes incluir en tu ritual diariamente de Feng Shui. Si sigues estos sencillos y básicos consejos diariamente para tu ritual te cargarás de buena vibra además de potenciar más tu crecimiento personal.  

Generalmente cuando alojas en tu interior energía negativa proceden de fuentes externas. Y tomando en cuenta este dato, trata de rodearte de personas positivas, que tenga una actitud positiva. Aléjate de inmediato de aquellas personas negativas que no suman nada a tu vida y solo te causan dolores de cabeza y estrés.  

Estamos seguros que las recomendaciones que te dimos para tu ritual diario de Feng Shui marcarán la diferencia en tu bienestar. Podemos decirte que tendrás un beneficio directamente en tu bienestar eliminando la energía negativa de tu vida.  

 Comparte y dale “me gusta” a nuestra página si quieres seguir recibiendo artículos como este

Loading...