Datos curiosos Dietas Medicina natural recetas Salud

5 semillas que te ayudan a acelerar la perdida de peso

¿Sabias tú que estas pequeñas semillas son muy poderosas y eficientes para el metabolismo de nuestro cuerpo?

Así aceleramos el proceso de pérdida de peso gracias a las grandes fuentes de fibra que ellas poseen. Son muy nutritivas y contienen muy pocas calorías, ayudan a mejorar el transito digestivo así haciendo más fácil al cuerpo eliminar las toxinas que hay en él.

Estas semillas que te daremos a conocer sus beneficios ahora contienen altas cantidades de grasas insaturadas, fibra, complejo B, calcio, vitaminas A, C y E proteínas y mucho más.

Las semillas las puedes usar de la manera que más que te guste ellas le darán un toque especial a tus alimentos en cuanto su sabor, textura y aroma. Son muy ricas además de ayudarte a tu salud que mejor.

Ellas quedan muy bien en los yogurt, pastas, sándwich, batidos de jugo, frutas. Hasta en el agua es muy recomendado hacerlo, antes de irte a la cama puedes poner un vaso pequeño con agua y una cucharada de alguna de las semillas que te indicaremos aquí y a la mañana en ayunas lo bebes.

Ahora te daremos las 5 semillas que te ayudan a acelerar la perdida de peso, además también debes poner de tu parte comiendo sano, ejercitándote y tomando bastante liquido.

Linaza:

Sabias tu que hasta un setenta y cinco por ciento de la semilla es compuesta por omega 3, contiene acido graso, vitamina E y alto porcentaje de fibra que te ayudara a tener una excelente digestión.

Esta semilla calma tu ansiedad, reduce el estreñimiento y controla tu apetito.

Alpiste:

Esta semilla cuenta con fibra insoluble, esta fibra ayuda acelerar el proceso digestivo, así eliminando más fácil las toxinas y grasas alojadas en nuestro cuerpo.

Contiene vitamina B y E además de omega 3 y 9, calcio, zinc, magnesio entre otros, esta semilla es una excelente diurética y esto la hace muy buena para hacer perder peso a las personas.

Quínoa:

Gracias a su alto por ciento de fibra ayuda al sistema digestivo de la persona así pudiendo eliminar toxinas e ir depurando el cuerpo.

Así mejorando el trabajo de nuestro cuerpo para que trabaje de mejor manera y pueda perder peso de forma más fácil y sana.

Girasol:

Esta semilla contiene omega 6, hidratos de carbono, vitaminas A, B, C y E, minerales como el hierro, potasio y magnesio, esta semilla es muy completa ayuda a mejorar el colesterol bueno y a bajar los triglicéridos.

Son una semilla depurativa así que es muy recomendada a la hora de querer adelgazar, también le da una sensación de saciedad a la persona que la consume.

Chía:

Esta semilla contiene grande cantidad de fibra, omega 3 y 6, proteínas y ácidos grasos insaturados.

Esta semilla es una de las mejores aliadas a la hora de perder peso ya que es depurativa, elimina la mayor cantidad de toxinas que estén alojadas en el cuerpo así depurándolo y mejorando la función digestiva.

Además contiene antioxidante que previene el envejecimiento prematuro.

Loading...