Datos curiosos Hogar Salud

Estas son las señales de que tienes el hombre perfecto a tu lado

Encontrar a la pareja ideal puede ser una labor muy difícil si no sabes lo que quieres o lo que necesitas tener en la persona con la que compartirás el resto de tu vida. Es común que nos concentremos en aspectos superficiales o irrelevantes que nada tienen que ver con lo que realmente es importante.

Aún cuando encuentras a esa persona, las dudas pueden acecharte y hacerte sentir inseguridad sobre si te conviene realmente estar a su lado.

Es muy importante saber qué es lo que queremos y poner atención a los detalles que hacen de aquella persona el hombre adecuado con quien compartirás tu amor. Estas son algunas de las señales que deberías considerar en un hombre, aprender a valorarlas o a buscar en tu pareja futura:

1. Comunicativo: Si te escucha, pone atención y toma tus opiniones en cuenta es una buena señal. Además, es importante que tenga la confianza de conversar contigo sus planes y sueños y contarte lo que quiere o puede hacer en la vida.

2. Comparten pasatiempos: Ya sea cine, teatro, el gusto por la lectura o algún deporte, es importante que puedan compartir este tipo de actividades y disfrutarlas juntos.

3. Te hace reír: Dicen que hacer reír enamora, y estamos de acuerdo. Si él procura sacarte una sonrisa sincera porque le gusta verte feliz no lo dejes ir.

4. Te brinda su apoyo: Permanece a tu lado en los momentos buenos y malos, en las decisiones acertadas y en las equivocadas. Te ayuda a superar tus obstáculos y no te deja rendirte.

5. Comparten conocimientos: No sólo te enseña con agrado lo que sabe, sino que le encanta oír lo que tu puedes enseñarle para así crecer ambos juntos.

6. Es fiel: Tiene corazón sólo para ti. Es normal que mire a una guapa mujer si pasa junto a él, pero su amor es todo tuyo.

7. Acepta tus errores: Él, tú, todos nos equivocamos y está consciente de ello. No te hace sentir mal por tus errores, al contrario, trata de superarlos junto a ti para llegar a la mejor solución posible.

8. Te protege: Tu bienestar es importante para él, ya sea el llamarte para saber si has llegado bien a casa o cuidarte y apoyarte en momentos de enfermedad o en esos días del mes, sería una señal inequívoca de que te ama.

9. Te respeta y entiende: Conoce cuales son tus límites y comprende que no debe sobrepasarlos y en caso de hacerlo, reconoce que ha hecho mal.

10. Te ve como una igual: No te menosprecia, reconoce tu individualidad y tu trabajo. Sabe que estás para él y el está siempre para ti.

Si tienes a alguien con estás características junto a ti, no dudes en que se trata de la persona adecuada y esperemos que su relación dure para siempre… No dejes de etiquetarlo y compartirle este breve artículo.

¿Estás de acuerdo con algunos puntos? ¿Agregarías o cambiarías alguno de ellos? Deja tu opinión en los comentarios y comparte el mensaje. No busquemos una pareja superficial.

Recuerda apoyarnos con un “Me Gusta” y compartirlo con tus contactos.

Fuente: EnFamilia

Loading...