Noticias

7 señales de que eres exitoso en la vida (incluso si crees que no lo eres)

El éxito se mide de varias maneras distintas, y si usted es como el resto de nosotros, puede estar luchando para descubrir si lo está haciendo bien. Según la TV, las películas y los medios de comunicación, el éxito se mide normalmente según la cantidad de dinero que tengamos, los títulos de trabajo, si tenemos o no una familia, y ese tipo de cosas.

El autor Travis Bradberry señala: “Demasiadas personas miden qué tan exitosas son por cuánto dinero ganan o las personas con las que se relacionan. En mi opinión, el verdadero éxito debe medirse por lo feliz que eres. ”

Las realidades materiales pueden contar como una medida de éxito, pero no son las únicas que cuentan. Al momento de medir el éxito, hay mucho más que considerar. Si te preguntas dónde está a la altura, puedes estar mejor de lo que crees.

AQUÍ HAY 7 SEÑALES DE QUE TIENES MÁS ÉXITO DE LO QUE CREES

1. NO HAS ABANDONADO TUS SUEÑOS

Incluso si todavía no los has logrado, aun estás haciendo planes y avanzando para lograr tus objetivos. El éxito no siempre se mide en función de si has cumplido o no todas las metas de tu vida; a veces, simplemente significa tenerlos en primer lugar y nunca darse por vencido. Siempre y cuando tengas un sueño, sigas avanzando y tomando riesgos y dando pasos para lograrlo, lo estás haciendo muy bien.

2. TODAVÍA ESTÁS VIVO Y SALUDABLE

Esta es quizás la medida de éxito más importante. La vida puede estar llena de tantas vueltas y giros, altibajos, si alguna vez has tenido problemas en tu vida o episodios depresivos, probablemente te hayas dado cuenta de lo complicado que es seguir avanzando. Pero si has salido de todos esos puntos bajos y todavía estás vivo, esto definitivamente es motivo de celebración. Felicidades, eres un éxito.

3. SIGUES MEJORANDO A PESAR DE TODOS LOS OBSTÁCULOS

A veces, hay quienes sienten que han alcanzado su punto máximo y no hay ninguna razón para seguir avanzando y aprender más y mejorarse a sí mismos como persona… Incluso si has fallado algunas veces en tu vida, sigues siendo exitoso si aprendes de esas fallas y errores y los usas para seguir mejorando cada día.

El CEO de Lexion Capital Management, Elle Kaplan, dice: “Con demasiada frecuencia en la vida, las metas de las personas se descarrilan cuando se enfocan en sus reveses. Pero si tienes la fortaleza mental para pivotar en una dirección más productiva cuando las cosas van mal, te estás preparando para el éxito. “No importa si has fallado diez veces o cien veces, siempre que se satisfaga cada falla con el objetivo de mejorar.

4. ALGUIEN TE AMA

Si esta persona es un familiar, un amigo o tu pareja, tener a alguien que se preocupe por ti y te ame es una manera importante de medir el éxito. La autora Liz Ryan afirma: ” Si tienes personas a las que amas y que te quieren, tienes éxito. ”

A veces, la vida puede sentirse solitaria, y siempre es mejor cuando compartes los altibajos con alguien que se preocupa por ti. Un amor incondicional e inquebrantable es una forma de medir tu éxito, y si lo has encontrado, entonces estás en el camino correcto.

5. HAS APRENDIDO A PERDONAR

Aferrarse a los rencores puede sentirse bien al principio, pero finalmente esa ira y resentimiento empiezan a devorarnos. Si has aprendido el (a veces complicado) arte del perdón, entonces tu vida se vuelve más exitosa por cada día que vives libre de esa ira.

“Aprende a perdonar tan pronto como puedas”. Es solo para que puedas “despegar” en la vida, avanzar más rápido y abrir la puerta a más éxito y felicidad ” , dice Kevin J. Donaldson, entrenador de NLP Life & Business.

Perdonar a las personas se trata más de permitirnos sanar, en lugar de dejar a alguien fuera del anzuelo. Descubrirás que tu mente y cuerpo tienen más paz, una vez que aprendes a perdonar.

6. TIENES CASA Y ROPA

Es hora de dar un paso atrás y mirar a tu alrededor. Si tienes una casa y un techo sobre tu cabeza, así como ropa en tu espalda, entonces diría que te está yendo muy bien. Independientemente de todas las cosas que suceden a tu alrededor, si has logrado cultivar una casa para ti y mantenerte vestido y alimentado, entonces cualquier otra medida de éxito en realidad no importa. ¡Lo estás haciendo genial!

7. PUEDES SER TÚ MISMO

No importa quién seas, si te encuentras en un lugar mental y físico donde puedes ser tú mismo y expresarte como quieres, entonces has logrado un lugar de éxito que pocos pueden alcanzar. Claro, hay personas con miles de dólares, pero hay muchos están atrapados e incapaces de expresarse como realmente desean. Si has llegado tan lejos en tu viaje al éxito, entonces lo estás haciendo increíble.

El éxito no siempre tiene que ver con dinero, trofeos o títulos. A veces, el éxito se trata de cómo has crecido como persona y de tu viaje desde lo que eras hasta quién eres hoy. Algunas personas viven toda su vida sin hacer ese viaje. Aprender a aceptar que el éxito puede venir en todos los tamaños significa que vas a poder seguir adelante en la vida sintiéndote más positivo, seguro y ¡sí, exitoso!

Fuente: Informa Show

Loading...