Belleza Dietas Reciclaje Salud

El escandaloso truco para bajar de peso en tiempo récord

En la actualidad está triunfando y va ganando seguidores la Dieta Sueca, recomendada por especialistas,  que consiste en aumentar la ingesta de grasas y reducir la cantidad de carbohidratos y en la que se asegura que con el seguimiento de esta dieta se pierden un promedio de 4.5 kilogramos en una semana.

Le explicamos cómo funciona esta dieta:

Esta dieta, que puede ser una gran opción para los amantes de la carne y los lácteos, al bajar el consumo de carbohidratos y aumentar el de las grasas consigue que el cuerpo utilice esas grasas como energía principal quemando la grasa almacenada y puede regular los niveles de azúcar en la sangre lo cual reduce el peso pues se reduce la sensación de hambre durante horas.

El seguimiento de esta dieta para bajar de peso tiene una ventaja añadida ya que no hace falta contar las calorías que debemos ingerir y tan solo se debe seguir una línea de alimentos que se pueden comer y alimentos que se deben evitar, eso sí, para que esta dieta funcione se debe seguir estrictamente.

Manteniéndose alejado de los alimentos prohibidos, que es la norma principal, en esta dieta también se puede comer todo lo que se desee hasta estar satisfecho sin pesar ni contar las calorías.

Esta dieta cambia significativamente las directrices que se seguían en cuanto a dietas se refiere que se regían por la baja ingesta de grasas y da la espalda a viejos dogmas nutricionales.

A continuación le detallamos los alimentos que se pueden comer y los que hay que evitar para el seguimiento de esta dieta que en Suecia se recomienda para tratar la obesidad y la diabetes.

die

Alimentos que se pueden comer:

-Todos los tipos de carne: ternera, cordero, pavo, carne de cerdo, carne de caza, pollo.

-Todo tipo de pescados y mariscos.

-Huevos, ya sea hervidos, fritos, tortillas.

-Las verduras como la col, la coliflor, el brócoli, las coles de Bruselas, espárragos, calabacín, berenjena, aceitunas, espinacas, champiñones, pepino, lechuga, aguacate, cebolla, pimientos, tomates, etc.

-Lácteos como yogur griego / turco, mantequilla, crema agria, queso crema, quesos altos en grasa, etc. Hay que mantenerse alejado de los productos lácteos azucarados.

-Todos los tipos de frutos secos como semillas de girasol y de calabaza, almendras, avellanas, nueces, nueces de la India y Brasil, etc. (con moderación).

De vez en cuando se puede tomar con moderación lo siguiente:

-Alcohol como vino tinto o blanco seco, el whisky, el brandy, el vodka.

-Chocolate negro con más del 70% de cacao, (si realmente tiene un deseo tomar un poco)

-La fruta debe evitarse ya que contiene una gran cantidad de azúcar, pero se puede comer de vez en cuando.

Alimentos que deben evitarse:

-Los azúcares, refrescos, jugos azucarados, pasteles, tortas, chocolate, postres, helados, muesli, panecillos y edulcorantes artificiales.

-Granos y almidón, pan, pasta, arroz, patatas, patatas fritas, patatas fritas, gachas. Los productos integrales son menos perjudiciales, pero se debe evitar también. Las legumbres también, como frijoles y lentejas, que son altos en carbohidratos.

-Margarina, aceites refinados.

-Cerveza

Se puede beber:

-Agua
-Café
-Té (sin azúcar)

Loading...