Belleza Medicina natural recetas

Remedio casero para eliminar el vello facial

La excesiva aparición de vello en la mujer se reconoce como hirsutismo, cuando el vello crece en las patillas, el cuello de la barba. Este problema data de cuestiones hormonales se aumentan los andrógenos (hormonales masculinas) en las mujeres hace que el vello crezca en exceso en ciertas áreas del cuerpo. No es una enfermedad sino un síntoma de hipotiroidismo, el síndrome de ovario poli quístico o la hipertecosis ovárica.

Si posees vello en la cara queremos decirte que hay una solución, la mayoría de mujeres tienen bellos más que todo en la parte superior del labio la mayoría de estas mujeres recurren a la depilación facial con cera.

Esta no es la única opción hay otro método basado en los elementos que nos proporciona la naturaleza, es menos invasivo que la cera, este método lo impusieron las mujeres de medio oriente, todo lo que aplicas sobre la piel es absorbida por ella debido a su flujo sanguíneo, este remedio te ayudara a eliminar tu vello facial, permitirá calmar la piel y te la volverá más saludable.

INGREDIENTES

1. Una cuchara de pasta de avena.

2. Dos cucharadas de miel de abeja.

3. Dos cucharadas de jugo de limón orgánico.

PREPARACIÓN

-Licúa la avena hasta que se convierta en polvo.

-Mezclas la avena, 2 cucharadas de miel y limón hasta tener una pasta homogénea.

-Aplica en porciones sobre la cara donde se encuentra el vello facial.

-Aplícalo sobre tu piel por 15 minutos.

-Luego enjuaga tu rostro con abundante agua.

-Aplica crema hidratante.

Puedes aplicar este remedio 2 o 3 veces a la semana, luego de un mes veras como el vello ha desaparecido completamente.

Loading...